Cronograma y Programa Definitivos XLVIII Congreso Nacional

Ver Cronograma XLVIII Congreso Nacional

Cronograma

Descargar Programa Definitivo

Programa Definitivo

Inscripciones al XLVIII Congreso Nacional de la SEMICYUC

El Sistema de Inscripciones de la SEMICYUC está abierto para el XLVIII Congreso Nacional.

Si nunca ha utilizado esta herramienta puede darse de alta aquí.

Si ha accedido con anterioridad al Sistema de Inscripciones, por favor no se vuelva a registrar, acceda aquí e introduzca sus credenciales.

Ver cuotas y condiciones

Información de presentación de comunicaciones en el XLVIII Congreso Nacional de Tenerife 2013

Este año solo existirán dos tipos de comunicación:

  • Póster Oral (también denominado Póster): Se tiene que defender en sala con la ayuda de una presentación Power Point de máximo 4 diapositivas (1 de ellas el título-autores) en el modelo ofrecido por la organización, y además se tiene que enviar el póster para ser mostrado en pantalla, en la área de visualización de pósters, durante todo el Congreso Nacional.
  • Comunicaciones orales (también denominadas Orales): Se tiene que defender en sala con la ayuda de una presentación Power Point de máximo 10 diapositivas (1 de ellas el título-autores) en el modelo ofrecido por la organización.

Instrucciones para el  envío de los archivos de presentación y póster (si su comunicación fuera un póster) debe hacerse a través de la herramienta de comunicaciones http://www.semicyuc.net/Comunica/

Comunicaciones Aceptadas en el XLVIII Congreso Nacional de la SEMICYUC

Ya se encuentra disponible en http://www.semicyuc.net/Comunica toda la información referente a las comunicaciones aceptadas (fecha, hora y lugar de presentación), así como el formato de la sesión y el acceso al portal de envío de documentación (power point de defensa y/o poster).

Envío de Comunicaciones

El Sistema de Comunicaciones de la SEMICYUC ya está disponible para la edición y envío de los abstract para el XLVIII Congreso Nacional que se celebrará en Tenerife, del 9 al 12 de junio.

Si aún no ha editado ninguna comunicación para el próximo Congreso Nacional 2013 puede registarse aquí.

Si ha accedido anteriormente al Sistema de Comunicaciones para el Congreso Nacional 2013, por favor no se vuelva a registrar, acceda aquí e introduzca sus credenciales.

Plazo máximo para el envío: 15 de enero de 2013 inclusive.